SOLICITA INFORMACIÓN

FINANCIA TU HONDA

Te brindamos la mejor asesoría para que tengas la moto que quieres, con un producto de financiación personalizado y diseñado de acuerdo a tus necesidades, dándote la tranquilidad para dar éste primer paso de progreso.

Ventajas de financiar tu motocicleta Honda:

Nuestro equipo de asesores te ofrece el servicio de Pre-aprobación Inmediata. Puedes simular la cuota de tu crédito para adquirir la motocicleta de tus sueños. Nosotros te financiamos hasta el 100% de la motocicleta incluyendo los documentos (Matrícula y SOAT) de acuerdo a tu capacidad de pago.

Mínimos requisitos para acceder a nuestro crédito. Cuota inicial desde $0 Plazo hasta 48 meses. NO cobramos el estudio del crédito. Incluye garantía extendida para tu motocicleta y seguros para tu protección. Escoge la fecha de pago más cómoda para ti. Obtén una tasa especial de financiación una vez termines de cancelar tu crédito. Con un buen hábito de pago podrás acceder a un crédito con menores costos de financiación. Pregunta a tu asesor comercial por los mejores planes de financiación.

*Crédito sujeto a estudio y aprobación por parte de Honda y entidades financieras aliadas

 

 

 

ASEGURA TU HONDA

Nosotros protegemos tu patrimonio y el de tu familia con el respaldo de nuestros aliados estratégicos.

Pregunta a tu asesor comercial y elige la opción que más se acomode a tus necesidades.* La cuota que pagas por tu crédito incluye el valor de tu motocicleta y además la mejor opción en cobertura de seguros:

Garantía Extendida: Su principal propósito es asegurar la conservación en buen estado de tu patrimonio (motocicleta).

Con la garantía extendida tendrás cobertura adicional de 1 año o 20.000 km, lo primero que ocurra. Desde la expiración de la garantía original Honda, se debe tener en cuenta el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo de garantía extendida. El efectivo control de esta garantía es la base para sustentar y cumplir con la indemnización de una reclamación, teniendo en cuenta las condiciones entregadas en el manual de garantía extendida. Esta garantía cubre la reparación de los defectos de fabricación o ensamble que se presenten en la motocicleta cuando ha sido usada en condiciones normales.

Seguro de Accidentes Personales: Con esta póliza buscamos brindar protección a nuestros clientes y a su familia, ofrecemos una indemnización en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente, a causa de un accidente ocurrido con o sin su motocicleta:

Indemnización a los beneficiarios designados por el cliente en la póliza por valor de $ 12.000.000

Indemnización al cliente por valor de $ 10.000.000 en caso de Incapacidad total y permanente igual o mayor al 50% a causa de un accidente.

Seguro de Desempleo o Incapacidad Temporal: Este seguro ampara al titular del crédito y está activo durante la vigencia de la deuda, dando cobertura a los asegurados de acuerdo a su actividad económica y tipo de contrato:

Desempleo: Pérdida involuntaria del empleo como consecuencia de “despido sin justa causa o por Mutuo Acuerdo” por parte del empleador, amparando hasta 4 cuotas mensuales del crédito con un máximo de $300.000 por cuota y dos eventos por vigencia del crédito.

Incapacidad Temporal: Los clientes que no se encuentren cubiertos por desempleo serán considerados como trabajadores independientes y tendrán cobertura en caso de Incapacidad temporal  a partir del día 20, amparando hasta 4 cuotas mensuales del crédito con un máximo de $300.000 por cuota y dos eventos por vigencia del crédito.

Seguro de deuda:Este seguro le brinda la tranquilidad de tener el saldo de la deuda cancelado en su totalidad a la entidad financiera, en caso que el titular del crédito fallezca o presente una incapacidad total y permanente igual o mayor al 50% por cualquier causa.